lunes, 29 de noviembre de 2021

Tanto optimismo electoral inspira ternura. Hasta uno vuelve a confiar en la buena fe de las personas, y no en su doble estándar. También enternece tanta preocupación por los programas. En política siempre han importado más los planes que los programas. 

Hay toda una mitología que están levantando alrededor del caudillo amarillo con deseos de poder, que solo ofrece motivos para la abstención o el no voto. Al parecer, entre sus hinchas, se ha perdido el sano escepticismo y sentido realista en gente que yo hasta creía con espíritu crítico. Se puede pecar de aguafiestas, pero, a ratos, la borrachera es demasiada, y la situación amerita, porque la caña siempre es terrible.

Cine en su casa: "Malicious" (1995) de Ian Corson.

Vuelve la legendaria sección "Cine en su casa". Hoy, el thriller "Malicious" (1995) de Ian Corson. Un refrito de "Atracción fatal".

Sinopsis: Una estudiante de medicina (Molly Ringwald), obsesionada con un jugador de béisbol de su escuela (Patrick McGaw), lo persigue hasta que finalmente consigue que pase el fin de semana con ella. Sin embargo, cuando él la deja, su enojo por su «traición» la hace ir al límite y decide vengarse.


Watch Malicious 1995 full HD online free - SOAP2DAY (soap2dayhd.com)