lunes, 27 de septiembre de 2021

"El totalitarismo del covid implica la inversión posmoderna de la realidad y la moral. Ahora hay que proteger a los vacunados de los no vacunados, a pesar de que se supone que la vacuna proporciona esa protección. Ahora es «moral» exigir que otros se inyecten contra su voluntad e «inmoral» resistirse a tales exigencias.

El régimen del covid implica la ciencia práctica posmoderna. «La ciencia» es lo que las autoridades afirman que es verdad, y toda otra investigación científica está prohibida de antemano. Aquellos que se dedican a la investigación y al debate científico abierto son ridiculizados y descartados a priori, y su reputación es destruida.

Al igual que la asamblea de teóricos posmodernos, el régimen del covid es una convención de charlatanes. Lord Fauci hace declaraciones ex cathedra, a pesar de que contradicen las normas epidemiológicas aceptadas y sus propias declaraciones anteriores, mientras que el estamento médico y los medios de comunicación le siguen la corriente.

El régimen del covid es un consenso de histéricos posmodernos. Los cumplidores observan rituales supersticiosos y dirigen su indignación a los no vacunados en lugar de a las autoridades responsables de su locura.

Todo esto se suma a la continua eliminación de los derechos individuales y al creciente poder de un estado burocrático delirante".