jueves, 4 de enero de 2024

Fue revelado el secreto de sumario que señala a más de cien famosos involucrados en la lista de Jeffrey Epstein, famoso magnate muerto hace años luego de ser condenado a cadena perpetua por delitos de tráfico y abuso de menores. Cabe señalar que la mera mención en la lista no implicaría directamente culpabilidad en algunos de los delitos, y puede que hayan sido solo testigos o cómplices, en algunos casos.

Se mencionó a Michael Jackson, quien fuera acusado de pedofilia sin un juicio. Incluso se hizo un documental, Leaving Neverland, en donde se le señaló por sus presuntos abusos. Los documentos revelaron que él habría estado en la mansión de Epstein una sola vez, pero nunca habría asistido a esas fiestas. Por otro lado, se mencionó a Donald Trump, conocido ex amigo del fallecido magnate. Se le preguntó a una testigo si acaso vio alguna vez a Trump en la casa de Epstein, en las "Islas Vírgenes", y su respuesta siempre fue negativa.

Una mención que sí llamó la atención fue la de Stephen Hawking ¿Qué diablos habría hecho el famoso genio científico en la casa del fallecido magnate pedófilo? Según consta en el medio The Telegraph, en ese momento, el científico habría sido invitado por Epstein para realizar una conferencia. Sin embargo, no hay pruebas de que Hawking haya tenido conocimiento sobre los crímenes, ni mucho menos de que haya participado de ellos.

Como se ve, el secreto de sumario, en ningún momento, implica que todos los personajes allí nombrados sean delincuentes o hayan tenido que ver directamente con los casos de abusos a menores encubiertos por las elites mundiales. Aunque tampoco descarta la posibilidad de que sí puedan haber tenido conocimiento de las fechorías cometidas por Epstein.

Más allá de las posibles implicaciones de la elite en este turbio caso, lo que sí revela es que muchas de las teorías de conspiración en torno al tema pueden perfectamente tener asidero en la realidad, si es que se investiga un poco más allá y se indaga en el fondo del asunto. Hay señales decidoras circulando de manera mediática, a propósito de la polémica revelación. Por otro lado, las declaraciones hechas por Mel Gibson sobre estos asuntos y la denuncia cinematográfica de la película Sound of Freedom dan cuenta de situaciones con un trasfondo verosímil y que están lejos de ser simplemente elucubraciones de conspiranoicos y de seguidores irracionales de Qanon.

Se ha abierto una enorme cloaca en el seno de las elites. La caja de pandora del poder mundialista va revelando poco a poco sus secretos y miserias. Conviene agudizar el sentido crítico y podar lo que no contribuya al entendimiento profundo o que suene solo a ruido mediático. Antes que nada, discreción, templanza y rigurosidad.

¿Qué otras cajas serán abiertas?

¿Qué otros males desalojarán su escondite?

Solo se espera que prevalezca la verdad y que la justicia allane su camino.