miércoles, 21 de julio de 2021

HAY QUE SER COMO ULISES: DESOÍR EL CANTO DE SIRENAS DE LOS MEDIOS Y DE LAS IDEOLOGÍAS IMPERANTES. ESCUCHAR, EN CAMBIO, LA VOZ PROPIA.



Para los Juegos Olímpicos de Tokio, el Comité Olímpico anunció que cederá a los atletas unas camas de una plaza, hechas de cartón y madera, con poca resistencia, denominadas “antisexo”, todo pensado en el marco de la pandemia para evitar, aparte de enfermedades venéreas, la transmisión del bicharraco. Y pensar que mis más recurrentes y placenteras noches de pasión las viví casi todas en una pieza de menos de diez metros cuadrados, dentro de un departamento lleno de gente, sobre un catre de madera de una plaza, desvencijado por el uso, a punto de quebrarse con cada movimiento. Si eso no es deporte extremo, qué otra cosa podría ser.

Las amistades peligrosas de Fidel Castro (extracto)

"Fidel Castro estuvo en los cuarteles generales del Consejo de Relaciones Exteriores unos meses antes de comenzar la sublevación (1955) y al poco de ganar (1959) siendo recibido con todos los honores por su fundador David Rockefeller. La hija del magnate, Peggy Dulany, organizó el encuentro de profesores universitarios USA con cubanos en 1991, cuando caía el régimen soviético y, por tanto, Cuba se quedaba sin aprovisionamiento.

El hijo de David Rockefeller, Abby, ha sido un feroz defensor del régimen cubano, mientras que el propio David es el presidente del lobby USA que aboga por el embargo a Cuba (AHTC). Rockefeller es también presidente de una fundación que ha financiado la formación de centenares de universitarios cubanos.
Gracias a Rockefeller y Kisinger, Cuba ha sobrevivido al embargo, con intercambios comerciales por un valor de 1.000 millones de dólares.
Y todo ello, después de que, tras la victoria de Castro, la empresa de Rockefeller (Standard Oil) perdiera las tres refinerías que, ¡sorpresivamente! había instalado en Cuba para procesar el petróleo venezolano. ¡Pierden sus propiedades y todavía apoyan al régimen comunista!

Bueno, pues si todos estos contrasentidos fueran pocos, nada más triunfar la revolución, en 1959, Nelson Rockefeller expresó su admiración por el régimen cubano con las siguientes palabras “Castro está haciendo un gran trabajo”. ¿Una de las familias que esclavizan a la Humanidad, alabando a un movimiento que, supuestamente, trata de liberar a esa misma Humanidad de las garras de esas mismas familias? ¿Qué está pasando aquí?

En 1995, Castro volvería a ser invitado a una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en Nueva York. ¿Sabéis dónde durmió? En la mansión de David Rockefeller en Westchester County. ¿Algún marxista tiene la gentileza de explicarme esto?"