lunes, 18 de octubre de 2021

Pregunta de rigor, gente querida y bienpensante: ¿Usted qué estaba haciendo el 18/10 del 2019? Insisto, su respuesta dirá mucho de usted.
Vi un video de hace más de un año, en el que Piñera anunciaba oficialmente el inicio de la licitación para la red 5G en Chile. En él evidencia, a todas luces, los planes de la agenda transhumanista de las elites ¿Cómo así? Por ejemplo, a partir del minuto 1:18 contaba una anécdota que paso a citar: “El año pasado fuimos a la Cumbre del G7. No había pandemia. Y una de las amenazas que analizamos en aquella oportunidad con los líderes del mundo es la posibilidad de que las máquinas puedan leer nuestro pensamiento, e incluso puedan insertar pensamientos, insertar sentimientos, y una de las preocupaciones que analizamos fue que no basta con proteger los datos, tenemos que pensar también en cómo vamos a proteger nuestra consciencia, nuestra intimidad”. Lo dice abiertamente: las elites ya están analizando la posibilidad de que las máquinas puedan incorporar ese tipo de funciones. ¿Piñera anunció un proto Skynet? ¿Chile dejará su condición de República para pasar a ser un “País inteligente”? ¿Black Mirror ha predicho de manera abrumadora nuestra estructura política del mañana? ¿Una en que sea indistinguible el tejido humano del informático y digital, y en el que el espíritu mismo de las leyes tenga que integrar el factor IA frente al avance de un Estado modernizado a la usanza futurista? Cualquiera de estas preguntas se queda corta. La verdad es que post 18/10 y post pandemia, resulta ya factible que se dio paso a otro esquema de cosas. Basta pensar en la nueva terminología vírica: nueva normalidad y gran reseteo. Nada podrá volver a ser “como antes”.Todo apunta hacia un cambio de paradigma. ÉPOCA DE CAMBIOS, dicen. La pregunta es ¿Cambio hacia qué? Pues, hacia una re-evolución del concepto mismo de hombre y, por extensión, de la humanidad misma. ¿Estoy viendo demasiada ciencia ficción? Pues vuelvan a ver el video de Piñera y recuerden que, durante el 2019, se organizó el llamado Evento 201, el cual consistió en una planificación conjunta de los grandes líderes mundiales ante una eventual amenaza latente para el globo, simulando la catástrofe, meses antes de la pandemia. Lo mismo se puede aplicar para el Cyber Polygon y para lo del video. Estoy convencido de que se tratan de amenazas prefabricadas con un claro propósito. Solo un nombre puede definirla: programación predictiva.
“No vayas contra el Partido Comunista, te quitarán el hígado sin que te des cuenta” le dijo un médico del sistema penitenciario chino a un miembro de Falun Gong, Yu Xinhui, advirtiéndole sobre la explotación a los disidentes del gobierno y la realidad del tráfico de órganos. Estos hechos fueron informados hace poco por Infobae, y se llegó a comparar la millonaria red de tráfico con la brutalidad de los desafíos en El juego del calamar. Me pregunto qué pensará Kast al respecto, luego de haber afirmado, en su entrevista con Mosciatti, que en su eventual presidencia “no cortaría relaciones comerciales con China”. Mosciatti fue bien enfático sobre este punto: “que es lo que se critica a la derecha, de siempre ver el dinero en función de ir disminuyendo los principios". En resumidas cuentas, “los principios se van al carajo”.