miércoles, 14 de febrero de 2024

Vi Pobres criaturas (2023) de Giorgios Lanthimos. Locura total. Remedo de Frankestein de Mary Shelley, pero ahora el monstruo es una chica con el cerebro de su bebé muerto. Hubo escándalo por lo "pornográfica" de la película. Hace mucho tiempo que no veía sexo a destajo en una película y me sorprendió lo "cartucha" de la audiencia. La cuestión que más dividió a la crítica es si se trata de una obra que reivindica el paternalismo o el feminismo. O, tal vez, se trata justamente de no encontrar una respuesta categórica, por lo absurda de la propuesta y lo visceral de su planteamiento, y Lanthimos se caga de la risa, una vez más, mientras nos agarra la cabeza y la pone en una licuadora. 

Entrevista a Randy Prozac, creador de SentimentalCorp.org. Agustín E. Bataz (extracto)

¿Por qué no intentar hacer redes sociales para “SentimentalCorp”? Se lo que piensas de facebook y similares, pero pienso que las cosas que tienes que decir son muy interesantes; cosas que pueden ayudar a otros a “despertar”. ¿Qué opinas?

No pienso nada de facebook, y nadie más lo hace. Internet fue totalmente diseñada por corporaciones militares, y no pienso que la gente esté “dormida”, solo que no les interesa. Saben que algo anda mal, pero prefieren estar en su celda miope, “Es problema de alguien más, el gobierno lo arreglará”…Tienen electricidad y sexo, tienen comida y juegos de todos modos… Así que, ¿a quién le importa si alguien da “like” a lo que digo en facebook? A mi no. Me refiero a que es muy tarde, no habrá modo de detener el nuevo orden mundial. Tal vez hace 300 años lo había, pero ya no, no habrá resistencia, y cualquier clase de resistencia existente, será contraproducente para la gente, no a su favor.

Por ejemplo, digamos que todos hacen disturbios, destruyen propiedad privada, sus vecindarios, etcétera… ¿Qué cambiará? Se aprobarán más leyes, se aumentará la vigilancia policial, y solo aumentarán la dosis de químicos en el agua para neutralizar aún más a todos. Y solo espera hasta que los robots de seguridad terminen de integrarse… Pero la gente lo pedirá de todos modos. Joder, he desgarrado las llantas de vehículos policiales más de una vez, pero, ¿y qué? Si pudiera dar “like” a eso en facebook, tal vez me registraría. A nadie le importa. Dicen que si, pero no. La gente no moriría por sus creencias, no tienen valor, solo lo dicen de dientes para afuera. Decirlo es una desgraciada moda solo para conseguir sexo. Estudia el diseño de los aviones Kamikaze si quieres ver a alguien que realmente hace lo que dice (morir por sus creencias). Regístrame para algo así, pero no para un imbecil círculo social.

Como sea, ¿en dónde me quedé? Estos malditos tienen tecnología de “Terminator”, tienen tecnología antigravedad, tecnología de control mental. Quién sabe cual es el estado real de esas tecnologías, ni tú ni yo lo sabemos, y cuando DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa) lance sus prototipos de más de 25 años para pretender que es el “estado del arte” en YouTube. Piensa que el nivel de avances que se lograban hace 25 años, hoy se logran cada hora. Buena suerte combatiéndolos con clics del mouse; y si odias el nuevo orden mundial, da clic en el pequeño pulgar romano. Tal vez si hago una página de facebook anti nuevo orden mundial, y logro conseguir cierta cantidad de “likes”, el nuevo orden mundial se dará cuenta de que la gente no lo quiere, tomará a Baal y se irá a casa.

Ustedes gritarían como un niño si alguien les quitara su Nuevo orden mundial. Serían como un heroinómano sin su dosis. Todos llorarían a su “mami-Illuminati” que arregle su juguete roto. La gente no tiene medios para organizar una sanción real contra las corporaciones; la gente ni puede cultivar su propia comida, necesitan al sistema. Fin de la historia. La gente se oprime a si misma; ustedes son los Illuminati, ustedes son el estado totalitario. Ustedes tomaron la daga ceremonial y se castraron a si mismos en el altar, y hasta que no lo admitan, no habrá cambio. Son responsables de esta mierda, todos lo somos. Lo permitimos todo. Ellos venden niños y los violan mientras ustedes juegan en facebook. Asesinos seriales son entrenados profesionalmente mientras ustedes juegan videojuegos patológicos que los convierten en asesinos seriales subconscientes por la red.

Entonces, nada de lo que dijera importaría, solo es más entretenimiento sin valor. Algo más para que usen la limitada banda ancha de su vida y se masturben; logrando nada más que mirar la vida de alguien más, mientras la suya se va por sus piernas. Sugiero tirar la computadora a la basura si realmente quieren dar un paso hacia la libertad. De otro modo, vuelvan a YouTube y dense placer con más caricaturas y videos de gatos graciosos, pero sigan quejándose del nuevo orden mundial; luego, vuelvan a relajarse y a sumergirse en el nuevo videojuego del nuevo orden mundial y su tecnología de control mental que recalibra su habilidad de procesar información; luego, vayan a comer la nueva comida venenosa del nuevo orden mundial por la que pagaron con ceros y unos inexistentes y sin valor de los Illuminati.

Todos aquellos que creen que pueden detener al nuevo orden mundial, rogarán a los X-men… digo, a los Illuminati… que vuelvan a tomar su poder si la sociedad alguna vez cayera, rogarían que vuelvan a tomar el poder para que pudieran volver a su estado de coma neutralizado, drogado y anti-Illuminati; para que pudieran volver a dar “like” a los videos anti-Illuminati, y los compartieran en los sistemas computarizados controlados por los Illuminati. ¿Somos el cambio? Estamos neutralizados. Tomen todos los descansos de dos minutos para que odien… Pero no se tomen mucho tiempo, pues aún tienen renta que pagar y la cuenta de la luz.

El nuevo orden mundial dice que los estados delincuentes no pueden tener armas; el nuevo orden mundial dice que algún país criminal está vendiéndoles armas, cuando en realidad, el nuevo orden mundial vende armas a todos (y con “nuevo orden mundial”, me refiero a un grupo de corporaciones que ustedes están apoyando)… Y el lugar de ustedes, es el de un robot en la colmena, o ir a morir en altamar; fuera de eso, disfruten su entretenimiento en cada película y posible distracción. Pero es todo lo que ustedes desean, de todos modos, así que, ¿de qué se quejan? ¿Ven? Los atrapé besándose con el nuevo orden mundial otra vez. ¡En serio! ¡Búsquense un cuarto o algo! Hace calor aquí…

Las élites corporativas tienen maestrías en macroeconomía y geopolítica, ¿qué tienen ustedes? ¿suscripción a Netflix? ¿el último iPad? ¿que han visto todas las películas? ¿que ya vieron cada temporada? ¿Tienen el mejor peinado y playera para protestar? El nuevo orden mundial se estableció hace mucho tiempo, y todo lo que ustedes hacen, los ayuda a ellos; ustedes aman al nuevo orden mundial. Todo lo que hacen perpetúa su existencia. Deberían ir al espejo de su baño ahora mismo, y lentamente, decir estas palabras: “Yo… Amo… Al… Nuevo… Orden… Mundial…”

La gente está en negación de este hecho. Están mal dirigidos y necesitan un tiempo fuera, una reevaluación de su comprensión básica. Esto no es un show de TV, o tal vez si lo sea… Así que deténganse un momento. Ellos dicen que rechazan la corrupción, pero esto es debido a que así, la gente tiene permitido existir y procrear; sin excusas ni escapes… La gente es, a propósito, ignorante de las maquinaciones de los genios estrategas que moldean el mundo.

Ellos son gente realmente educada (pero corrupta) que son mentes maestras y visionarios, comparados con el ciudadano promedio, que es solo un procesador de comida chatarra y un perico que repite lo que se dice en los shows de comedia hechos para tontos… Un componente menor en la infraestructura del sistema que está más enfocado en cubrir sus necesidades sexuales y biológicas que en la evolución de la especie. Ustedes son intercambiables y reemplazables como las partes de un baño. Pero existe una reafirmación “positiva”, para inspirar la grandeza interna de cada individuo. Si estuviéramos en el mismo cuarto ahora mismo, les aseguro que nos tomaríamos las manos y sentiríamos el magnetismo animal.