jueves, 30 de agosto de 2018

Hace tiempo que no me siento bien, pero no crean que en sentido anímico, sino que de salud. O sea, no he andado crítico pero de repente recaigo en jaquecas de la nada (si no es en una sien, es en la otra), sensación de letargo sin razón aparente, dolor al forzar la vista (sí, eso es por la falta de anteojos), una a veces extraña fatiga estomacal que se pasa sola, sin contar con los clásicos ataques de alergia que me son insufribles por estas fechas (pero ya controlados por las inyecciones que recibí de chico). ¿a qué se deberá tanta molestia? ¿serán weas aisladas o síntomas de algún cuadro clínico mayor? No quería decirlo, pero me he visto en la necesidad de hasta visitar a un médico. Y eso que soy reacio. De hecho voy para allá ahora mismo, a ver qué cresta me pasa. Quizá cuál será su diagnóstico. En todo caso, si no posteo en más de dos días recién pueden preocuparse. Sea lo que sea, aquí, en este muro, tienen mi testimonio, por si las moscas. (O si somos optimistas, quizá no sea nada de vida o muerte y soy yo el que está puro weando. Quiero creer que sea eso y no otra cosa. Nunca se sabe...).

No hay comentarios.: