viernes, 16 de agosto de 2024

La impaciente soberbia de ser (versión original)

La impaciente soberbia de ser,

ya no hay brazos abiertos

con los cuales compartir.

Tu forma de ver la vida

Me causa envidia y lástima a la vez

Pero conservo una opinión de mí mismo

Que tú misma has engendrado,

Me mantiene expectante

Y yo podría haberte convencido

Sin equivocaciones.



Estamos libres de poner nuestros propios límites

Me mantendré en batalla

Hasta que la verdad se haya alejado

Y convertido en un punto de vista.

Olvidaremos nuestras misiones,

Salvaremos el tiempo perdido y lo enterraremos

Acabo de levantar mi propio capricho

Para demostrar que lo aprendí de ti.



La sabiduría y su política de las cosas

Me esconderé para que no puedan verme

Me aislaría para ti, podría herir sentimientos

Crear mi propio sistema,

colocaré mi nombre en tu cuello

para probar que todavía puedo confiarte

un deseo imposible.

Imagina un mundo sin nombre,

Ven hacia mí, pero ven por tu cuenta.


2004

No hay comentarios.: