miércoles, 31 de mayo de 2023

De un tiempo a esta parte, he sido leído por personas de todos los sectores y colores políticos, con una evaluación y acogida, en general, satisfactoria. Desde ex amigos troskos, pasando por progres, feministas, marxistas, hasta llegar a liberales y conservadores, incluso soberanistas. Eso se debe a la evolución de mi postura política acorde a las circunstancias, pero el trabajo sobre mi pluma ha sido lo único transversal, lo único que persevera con un estilo propio y pulido con rigor, duela a quien le duela, guste a quien le guste. Me precio, por lo tanto, de ser un demócrata en cuanto a mi universo lector. Para mí, no hay distingos. Todos forman o formaron parte de mi vida y de mi imaginario. Por lo tanto, todos valen, en su justa medida, mientras formen o hayan formado parte de mi escritura

No hay comentarios.: