jueves, 6 de enero de 2022

Conversación imaginaria entre un chileno del 2022 con un chileno de fines del 2019

-Compadre ¿por qué anda con mascarilla? ¿Viene arrancando del zorrillo?

-no, es por el virus

-¿cuál virus?

-¿cómo que cual virus? El covid pues

-de verdad estimado no te estoy cachando. Yo solo asumí que ibas con esa cuestión por el zorrillo.

-oye, dime, ¿y por qué dices que hay zorrillo? ¿Aún hay protestas?

-¿me estay hueveando?

- ¿perdón?

- pero si estamos en pleno estallido, viejo. Piñera declaró toque de queda hace una semana.

- ¿qué? ¿Cómo? ¿De nuevo?

- loco, nos quieren encerrar como en la dictadura

-oye, pero eso del encierro ya pasó por las cuarentena...

-¿cuarentena?

-por el virus pos wn

-¿cuál virus?

-el coronavirus, loco

-de verdad que no te estoy cachando ¿de qué hablas? Acá el único virus son los del gobierno

-perdón, oye, ¿en qué año estamos?

-2019 pues, viejo, ya terminando este año de mierda con protestas ¿en serio estay bien wn?

-¿2019?

-Me estai agarrando pal hueveo

-wn, ¡es el 2022!

-¿cómo que el 2022? No huevees

-no sé qué onda

-claramente estai volao

-wn, la mascarilla es por el virus. Todos debemos usarla

-y dale con la wea del virus ¿cómo que todos debemos usarla? Si la wea es pa combatir al zorrillo.

-no, loco no. El propio gobierno la impone.

-no te cacho nada, compadre. Sabí que me aburriste...

(continuará)

No hay comentarios.: