jueves, 17 de junio de 2021

Ejercicios de inventario (Taller de diario íntimo)

*


A mi lado izquierdo, sobre la mesa, un televisor Samsung, una consola de multijuegos y el libro “La verdad de la pandemia” de Cristina Martín Jiménez. Junto al notebook, una taza de café con sarro, semi vacía.



17/06/21

Después de clases, volví en metro a Viña. Pensé en comprar un libro de Bakunin. Dios y el Estado. Busqué y busqué. Sin stock. No estaba por ninguna parte. Caminé entonces rumbo a la casa, sin Dios ni Estado, pero con mucho por hacer.



17/06/21

Yo soy nicho de contradicciones. Ahora que lo pienso, no tengo nada claro ¿acaso lo hay? Me duele la cabeza, mientras sostengo mi frente con la zurda y escribo a pulso con la derecha, tiritando contra el tiempo, impelido por la pantalla, el mañana acuciante. Toca quedarse en casa, pero todo sigue, sigue…

No hay comentarios.: