sábado, 3 de septiembre de 2022

La Organización de las Naciones Unidas ha tomado a nuestro país como un laboratorio de experimentación social, y esto no se trata de una conspiranoia, son hechos tangibles, declaraciones abiertas. Así lo ha señalado públicamente la coordinadora de la ONU Chile, Silvia Rucks. Ella lo dijo en un programa de TVN el año 2019, previa “asonada de octubre”, pero ¿para experimentar qué? Pues, para experimentar el globalismo que ellos persiguen, es decir, la implementación de la Agenda 2030 que, al final del camino, pretende allanar la vía a una posible gobernanza mundial. Es hora de entender, de una vez por todas, la actual coyuntura nacional en relación con la geopolítica internacional y abrir los ojos, rasgar el velo de la Matrix bienpensante y constatar las sombras de la gran caverna que encierra el futuro de la patria.
"Discurso de odio" es terminología y agenda de la ONU. Como toda nuestra dirigencia, incluida CFK, está colonizada, la respuesta que se da a todo es combatir "los discursos de odio". Pero como ya sabemos, la ONU ofrece soluciones utópicas y socialistas para afianzar las condiciones de un mundo cruelmente capitalista. Por ejemplo, la agenda 2030 es un compendio de buenas intenciones que oculta los peores propósitos. Diagnóstico escamoteado de los problemas estructurales, materiales, y aplicación de soluciones culturales, para dejar intocada la base. Y aquí se repite el esquema de una dirigencia atada a esta cultura global. Entonces, se propone una ley "antiodio", "gramsciana", que ni siquiera afecta la súper estructura cultural en medio de un panorama dominado por el capital financiero global, esto es, los pesos y centavos, el pan, pan y al vino, vino." Carlos Balmaceda.

Fatality presidencial

“La verdad es que no me siento muy identificado con la forma en que Bukele está liderando su gobierno. Imagino que él podría decir lo mismo de mí”, sostuvo Boric.

“Lo importante no es que no se sienta identificado conmigo, sino si mis hermanos chilenos se sienten identificados con él”, tuiteó Bukele.

Fatality presidencial. 

Gnosis II

I
El alma viste distintos cuerpos. El que llevamos puesto es una expresión del espíritu encadenado en la materia.

II
La luz increada, Dios no manifiesto, es siempre un potencial. Cual semilla, crecerá en las condiciones adecuadas, como todo lo que existe. Todo lo que existe es una potencia pronta a ser, pura semilla divina.

III
En la diferencia entre materia y energía cabe la diferencia entre la condensación y la vibración.

IV
Para que se manifieste lo no manifiesto, la potencia, se necesita la creación, expresada en la ley del tres: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Sonido, la Luz y el Calor.

V
La luz es la creación, reflejo de la vida. El calor es el principio de la acción que expresa la vida. El sonido es la vibración, la Inteligencia.

VI
El sonido afecta a la materia. Todo movimiento es coesencial al sonido. Así, nuestro ser es un instrumento musical que vibra y puede ser afinado.

VII
Para afinar la vibración, hace falta un mantra, palabra de poder. En una paráfrasis de Vicente Huidobro: “la palabra cuando no da vida, mata”.

VIII
El Evangelio de Juan decía que el Verbo es Dios, y como tal, es el creador de la creación, la vida, la luz de los hombres. Hágase el verbo, entonces, equivale a encarnar lo creado, a crear la palabra, carne de vida.