sábado, 22 de mayo de 2021

NO A LA DICTADURA SANITARIA 1984

Mientras un poco más del tercio de la población celebra el triunfo de los constituyentes, la Cámara de Diputados metió de manera subrepticia la nefasta política de control llamada "Carnet verde" que básicamente consiste en dividir a Chile entre ciudadanos de primera "vacunados" y ciudadanos de segunda "no vacunados". Hay que decir NO al control estatal, en nombre de una pretendida seguridad sanitaria. NO al liberticidio.

Firma aquí: 

Covid 19 y Wetiko

La pandemia mundial de coronavirus está reflejando— al igual que un sueño, donde el paisaje onírico exterior es una expresión simbólica del estado interno del soñador— un proceso inconsciente que está sucediendo en lo profundo de la psique humana.

Uno de los principales apodos de Jung para Wetiko fue la "psicosis totalitaria". El paisaje interno de la psique se refleja en el mundo externo, por ejemplo, a través de la tendencia inquietante e innegable hacia el totalitarismo, tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo, con su centralización cada vez mayor del poder y el control. Cuando no estamos en contacto con nuestro poder creativo intrínseco, el poder externo del Estado está más que feliz de recoger nuestra agencia inconsciente para nosotros y usarla contra nosotros para sus propios fines. Si marginamos nuestra propia autoridad interna, soñamos con fuerzas totalitarias externas para limitar nuestra libertad y crear nuestra experiencia para nosotros, como vemos hoy en todo el mundo. En otras palabras, hay una correlación directa e inmediata entre lo que está pasando dentro de nuestra psique y cómo se manifiesta nuestra experiencia del mundo.