"Querido, yo te veo, ¿sabes cómo te veo? Trabajando en la Universidad. Ahí está tu trabajo, en la Universidad. Tienes todo el perfil, así que te va a ir super bien. Te va a ir excelente. Ahí no vas a tener que lidiar con los padres de los alumnos ni hacer estas reuniones de apoderados, consejos de profesores, etc. No, yo te veo investigando, publicando, te veo bien parado en ese aspecto. Así que te mando mis mejores vibras". Palabras de mi ex. Para eso estamos trabajando, para eso me estoy esforzando.
sábado, 25 de octubre de 2025
En la nueva antología en la que salí publicado: "Angustiante llamado de la fe" de Editorial Digital Meperson, abundan los relatos de "terror religioso". Lo mejor que completamente gratis. Ahí salió elegido un cuento de mi autoría llamado "Dios es amor". Anotaron una breve biografía que reza como sigue:
"... es un escritor y profesor chileno especializado en Lenguaje y Comunicación, cuya obra literaria ha alcanzado una notable relevancia. Es autor de libros como Rinconada. Crónicas del adentro y del afuera (2019) y A destiempo. Reminiscencias e instantáneas (2022). Su narrativa, caracterizada por la exploración de temas profundos y oscuros, figura en diversas antologías internacionales de terror y microficción, incluyendo Pesadillas en Papel y Tinta, Cuentos Latinoamericanos, Nuevas Voces y Locura, Traición & Muerte. Su voz se distingue por la precisión formal de su pluma".
Jacobo Siruela, editor de Atalanta: “Hay que tener una fe gigantesca para creer que tras la vida no hay nada (...) El sentido metafísico de lo divino no se puede definir, porque todo misterio verdadero siempre permanece fiel a su esencia inefable".
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)