miércoles, 9 de febrero de 2022

Artículo sobre el Convoy de la Libertad en El Hocicón

"Es preciso entender el trasfondo de lo que está sucediendo, en materia de geopolítica, cuando se habla del levantamiento de los camioneros en Canadá. Sucede que las elites globalistas se han manifestado en contra de ellos, por lo que les han robado millones de dólares con tal de cortarles los suministros e impedir su avance a través de las arterias de la nación. El gran capital mueve sus propias barricadas financieras para concretar sus planes de dominación".

Convoy de la Libertad - El Hocicón - Por la libertad de expresión absoluta (elhocicon.org)

¿Y qué pasaría si te dijera, querida, que la desintegración de nuestros lazos fue directamente proporcional a la desintegración del mundo y sus instituciones? ¿Que toda la pasión que nos profesamos en su minuto fue tejiendo una trama oscura con resonancia en el contexto político, acaso sin posibilidad de redención ni de rendición?

Científicos contra la plandemia: Stefan Lanka

“El cambio de nombre el 7 de febrero de 2020 de la designación de "nCoV" a "SARS-CoV-2", una mera presunción de virus posiblemente defectuoso o inofensivo, en un patógeno peligroso, dio a la opinión pública la impresión de que se había descubierto un virus real del SARS en China, que causa una enfermedad peligrosa, a saber, el SARS, y mató al nuevo ídolo de China, Li Wenliang, que empequeñeció a la dirección del partido.

El Prof. Drosten y sus colegas del Grupo de Nomenclatura de Virus cumplieron así las expectativas de la población, que estaba aterrorizada hasta la médula: "finalmente diagnosticado", "finalmente diagnosticado". Esta expectativa fue despertada por el impulso del pánico masivo desencadenado por el Dr. med. Li Wengling y aparentemente cumplido por el Prof. Drosten.

El factor decisivo en la evaluación de este acto es el hecho de que en aquel momento todos los virólogos directamente implicados testificaron -y todavía testifican hoy- que no hay pruebas de que este nuevo virus cause realmente la enfermedad. ¿O sólo ocurre en paralelo en enfermedades, en procesos de curación, después de procesos de curación, en algunas personas sanas, en muchas personas sanas o en todas las personas?”