jueves, 12 de enero de 2023

Científicos contra la plandemia: Sergio J. Pérez Olivero

"El “fastuoso” mundo “Covid” que rodea al supuesto virus conocido como SARS-CoV-2, creció muy rápidamente a partir de un marketing programado e impulsado por las autoridades, medios de comunicación e instituciones que fue aceptado sin cuestionar por buena parte de la sociedad, y que les llevó a interiorizar el mantra de que el supuesto virus existe y punto. Sin embargo, no se ha demostrado científicamente la existencia del SARS-CoV-2, puesto que no existen pruebas científicas irrefutables que así lo acrediten.

De lo que sí tenemos pruebas, es que si existiera, habría sido creado por la mano del hombre. No obstante, a día de hoy, sigue siendo un virus teórico inventado usando secuencias de bases de datos genómicas, que se ensambló digitalmente a partir de una base de datos informática, y que nunca se ha aislado y purificado de forma adecuada para que pueda secuenciarse de un extremo a otro derivado de tejido vivo como una estructura única completa.

El "virus" original del SARS-CoV-2, fue inventado, no descubierto, en Wuhan tomando más de 50 millones de pequeños fragmentos genéticos de procedencia desconocida e instruyendo a una máquina de novo para organizar una selección de estas "lecturas cortas" en un nuevo genoma utilizando otros dos genomas inventados como plantillas de referencia. Nunca se ha demostrado que exista en la naturaleza ninguna de estas secuencias genómicas ensambladas in silico, y mucho menos que provengan del interior de una partícula causante de enfermedades".

“Estudio de la pandemia. Análisis científico independiente”. Dr. Sergio J. Pérez Olivero. Licenciado y Doctor en Ciencias Químicas

Con respecto al famoso Acuerdo, la ironía de Nicanor Parra fue profética: "la izquierda y la derecha unidas jamás serán vencidas". Y nadie podía trollearlo, pese a su episodio del tecito con Nixon, que le valió el descrédito de los "comprometidos" como Gonzalo Rojas